15 nov 2011

La estafa de Movistar.




Hoy hablaré de Movistar, pero son todas las compañías telefónicas en España, no se salva ni una!, TODAS te estafan literalmente.
Cuantas veces te has cabreado con ellas?, cuantas veces has reclamado?, cuantas veces te han hecho caso?, cuantas demandas has ganado?, si es que has ido a juicio!, cuantos amigos/as tienes que están en la misma situación?...las compañías telefónicas nos engañan, se aprovechan de nosotros por medio del sistema, y el gobierno hace lo de siempre…NADA.

Yo he reclamado a todas las compañías, porque no me quedo callado, lo he hecho durante años, y no me canso de pelear, pero estoy arto de que me roben, y desde que tenía 20 años mi media en consumo fue de unos 250€ al mes, entre llamadas personales y trabajo.

El primer juicio saldrá en Enero, después de 2 años de espera, he acumulado tanta documentación que no creo ni que se presenten, pero ya veremos.

El llevar a juicio o reclamarles a ellos lo que es justo para ti, sin pagarles hasta que se arregle el tema, conlleva a que no puedas tener ningún tipo de contrato con ninguna compañía, porque una vez comienzan con el sistema de acoso telefónico, las cartas y más acosos hasta insultos desde su departamento de cobros, una vez comienza, si te resistes, te meten en el Asnef, Rai, etc, y ve e intenta reclamar tus derechos, te podrás volver loco y perder horas de tu tiempo para que siempre se salgan con la suya.

Espero, que este pequeño escrito y cualquier otro que pueda informarte, te ayude a ver la realidad y a que nos ayudemos a que dejen de robarnos y mentirnos.

Todas las compañías te cobran en exceso, nunca lo sabrás, no te pondrás a ver llamada por llamada cada mes, hasta que un mes te toca, y así empieza.
Hacen tan complicado el sistema de facturación y ofertas que no lo miras, vas y pagas.

Si te toca reclamar, al final, te ganan por cansancio, y vas y pagas porque no quieres problemas.
Te amenazan con la permanencia y penalizaciones, y vas y pagas.
Como no quieres figurar como moroso, aunque este la reclamación vigente y sin conclusión, mientras vas y pagas, y con el tiempo te olvidas.

Hay mil sistemas diferentes de engaño, seguro te habrá pasado algo, piensa. Somos tantos y tantas reclamaciones que no hay defensor del pueblo o del consumidor que pueda con todo, y de todo esto se aprovechan.

Hoy, te incluyo solo una de las mías, una de las tantas, puedo escribir un libro acerca de mis quejas.

Me he dado de alta a nombre de una amiga hace unos meses, solicitando una ficha USB de internet, sin contrato, sin permanencia, con una capacidad de consumo de 5GB al mes y 2MB de velocidad, con un programa de informes detallados de tu consumo, por unos 45€, hasta ahí todo de maravilla, sin permanencia, pruebo y seguro irá bien…pues no.
El primer mes ni llego a los 4GB!, me llega un sms diciendo que me he exedido de los 5GB!, que se me ralentizará la velocidad!, a lo que llamo y me quejo, diciendo con la pantalla adelante que ni he llegado a los 4GB!, y no hay caso, me atiende una señorita sudamericana desde un CALL CENTRE seguramente en el Congo!, y casi me manda a c…
En fin, pasó de seguir discutiendo, seguiré a ver que pasa…
Para lo único que uso internet es para los e-mails, Facebook y estudiar, no bajo música, ni videos, ni absolutamente nada, y la cantidad de descargas por vistas de fotos, subidas o bajadas de archivos es mínima, y para eso existe el sistema de control que ellos te brindan en el programa.

Nada, el mes siguiente…sigo disminuyendo el consumo, y lo mismo…una semana antes, el sms indicando que me he exedido!, vuelvo a llamar!, reclamo!, lo mismo!, no me dan pelota!, es increíble!, me tratan de mentiroso!, les explico que tengo los datos delante desde su programa!, me dicen que no es verdad!, Hijos de p…!!!!!!.

Me cabreo, decido mandar un mail a la empresa que me ha dado el alta, la oficina de Movistar, me ha atendido muy bien el hombre, ya que le conozco, probablemente lea este escrito ( lo siento Javi, es verdad y estoy hasta los c….), pero me deriva a un número de teléfono y me desea suerte…

Como podrán apreciar, en las fotos que he hecho del programa desde la pantalla de mi ordenador, no les miento, es la verdad, mi consumo cada mes menor y casi inexistente!!!, pero sigo recibiendo el sms la última semana de cada mes, y por lo que jode, es que te dejan la velocidad igualada a la época de los dinosaurios!, cuando debería tener 2MB de velocidad te dejan en 129 kbps!, y no puedes ni acceder a tu e-mail!, y cuando usas el correo para trabajar, pierdes tiempo o simplemente no puedes trabajar, y ni te digo hacer algún tipo de compra on line, etc, IMPOSIBLE.
Porque hacen esto?, pues para que aumentes el consumo, cambies de plan porque te dicen que este te queda pequeño, que si fuese verdad lo entiendo, pero…A LAS PRUEBAS ME REMITO, Y MIS FOTOS NO MIENTEN.
Señores de Movistar y demás compañías, son una manga de ESTAFADORES, MENTIROSOS Y SINVERGUENZAS.

PRUEBAS:

En las fotos se aprecia:
1-    límite máximo y disponible
2-    sms donde me indican que he consumido el máximo, y se ve perfectamente las fechas y que es mentira.
3-    Sms de acoso de compañías que ni conozco de recobro de deudas para que piques, llames a un 902 gastes dinero y ellos ganen.
4-    Año, mes, día, consumo, histórico, etc.

Haz clic en las imágenes para ampliarlas

Por favor, difunde este mensaje, tal vez consigamos quejarnos más y que nos roben menos. Yo podría no emplear mi tiempo en escribir, denunciar y dar a conocer esto, pero aporto mi granito de arena, aporta el tuyo.

Gracias.








No hay comentarios:

Publicar un comentario